lunes, 15 de junio de 2009

Nadie te va a buscar



Hasta la mas linda comete el error,
todos tenemos ese miedo,
de quedarnos sin un amor,
¿Seguirá latiendo mi corazón?,

vos aplicaste la receta,
creí que ya no iba mas,
que necesitaba morir,
pero en realidad estoy mucho mas fuerte,
acá me ves, empezando a vivir,

como se equivocan las personas,
cuando suben las hormonas,
los feos son feos,
pero también sienten,
y también existe el amor,

no necesitamos nada de lo que tenemos,
pero también lo extrañamos,
necesitamos lo que a veces no vemos,
y también existe el dolor,
aunque a veces no lo queremos,

yo escucho a aquella voz,
que se derrumba del cielo,
el hielo es irrompible por acá,
pero es débil si son dos,

y cuando lo consiga,
se iluminara la oscuridad,
y yo te voy a llevar,
te voy a llevar hasta donde nadie,
te pueda ir a buscar...

No hay comentarios:

Seguidores