miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sexo no es



¿A dónde se fue la magia que tanto me gusto?
la joda es vacía, ella me obligo a revivirlo,
distribuirlo no fue fácil pero caí en el pozo,
una palabra no me basta ni sube mi autoestima,
buen mozo,

¿Hoy quién me entiende?
No era sexo lo que buscaba y es lo único que tengo,
recomiende que debo hacer pero no lo voy a entender,
recomiende que haría en mi lugar para dejar de amar,
pero sabe que, nunca lo haría,
ayer sufría y hoy sufro igual,
sentado escribiendo tratando de desagotar,
este vaso que siempre está lleno pero tan vacio,

te envió este corazón para que devuelvas el mío,
este ya no sirve, no es el mismo que te entregué,
te entregué todo mi amor y a cambio que recibo,
te entregue todo mi amor y hoy no tengo tu calor,
hoy siento algo diferente y choco mi frente,

esta pena me agota mi vena ya explota,
mi corazón vive un año en un minuto,
es una sola la vida y no la disfruto,
constantes desamores sin fervores,
alguien que se quede conmigo hasta el final,
alguien que se quede conmigo sin hacerme mal,
solo por el resto de mis noches,

coches no me importan,
casas vienen solas, solo quiero mi mitad,
miro entre la gente y no te encuentro,
no busco una amistad,
solo busco mi mitad...

No hay comentarios:

Seguidores