lunes, 24 de agosto de 2009

Seré una estrella



Nunca es tarde para volver a amar,
si de amor es que hablamos en realidad,
nunca es tarde para volver a amar,
pero esto es un juego en verdad,

y ahora te busco en algún lado,
para que termine la pesadilla,
ahora te busco abrumado,
o sentado en mi silla,
encuentro un pelo tuyo,
en mi viejo pullover,
encuentro un beso tuyo,
remarcado en mi ventana,
y lloro a mas no poder,

y si quieres hablar,
yo estuve ahí,
dándote la oportunidad,
de poderme amar,

quisiera al menos que llores,
sobre mi hombro como alguna vez,
al escuchar mi boca pronunciar, te amo,
quisiera menos amores,
quisiera uno en vez de diez,
quisiera al menos oírte,
quisiera respirar en tu nuez,
quisiera una noche mas,
como aquella vez,

y si es que despiertas alguna vez,
y no ves una nueva oportunidad,
es porque era verdad,
que daría mi vida por ti,
y tu ansiedad por volverme a ver,
ya de nada servirá,
y tu necesidad de venir por mi,
muy lejos se irá,

ya me voy y si me quieres buscar,
es tan simple como observar,
esa estrella que esta allí,
me voy muy lejos,
no recuerdes nuestro final,
solo recuerda lo que aprendiste de mi,

a partir de hoy,
mi vida será brillante,
dejaré de sufrir,
a partir de hoy,
mi vida será un calmante,
nadie me podrá herir,

desde aquí al menos te podré ver,
y serás feliz al saber que estoy allí,
mirándote desde lo mas alto,
como siempre te prometí,
¿recuerdas el día que te di el anillo?,
así me sentiré,

desde lo alto, sentado sobre una estrella,
a veces pienso, si me recuerdas al menos una vez,
procura no olvidar,
estaré allí vacío esperándote,
como el mar sin un pez..

No hay comentarios:

Seguidores