sábado, 2 de enero de 2010

Te fuiste



Persiguiendo aquel sueño inexistente,
corriste un poco mas y me perdiste entre la gente,
yo se como actuó, conozco mis defectos,
en efecto causa consecuencia, quede demente,

siempre fui el consciente,
trate de guiarte, lo bueno y lo malo,
dalo por hecho cuanto te cuide,
jamás supiste aceptarme,

no era cuestión de acostumbrarte, sino de aceptarme,
amarte no fue fácil, pero te quise como eras,
meras propinas recibí de vos,
sos lo mas lindo que tuve y quien mas me rompió el corazón,

con pensamientos llevo mi vida, acotando mis sentimientos,
esos vientos todo se llevaron, hasta mi propio ser,
querer o amar, ganar o fallar,
son simples las cuentas, creí que no sumabas,

le enseñaste a tu corazón, dejar de querer,
pero no le enseñaste a tu mente a dejar de temer,
te diste tu tiempo para decir no te amo mas,
sin pensar que hasta el ultimo día no me veras,
sin la etiqueta de te amo con locura,
ya no te ves tan sexy te cambio la postura,

y hoy solo queda un recuerdo en mi cajón,
hay cosas de la razón, que el corazón no entiende,
defiende lo que el siente, y no a mi mente,
de ser todo en mi vida, tendrás que borrar mis recuerdos,
para que yo te lo pida,
amanecida en una jarra de alcohol preguntas por mi,
y acá estoy en donde nunca me encontrarás,
mirando desde un balcón, siendo el que una vez fui...

No hay comentarios:

Seguidores