lunes, 24 de agosto de 2009

Señales



Hoy me despierto en un mundo al que no pertenezco,
mi corazón fallece al mismo tiempo que nace,
Yacen tantas dudas sobre mí,
si supiese lo que tengo sabría lo que busco,
si tuviese lo que busco seguro me aflijo.

Rijo en un mundo irrespetuoso al alma,
mantengo la calma sin vivir,
discernir en pensamientos es lo que quiero,
alguien que me complique la mente,
pero sea tan simple como yo,
alguien que no confíe en que es bueno y que malo,
simplemente siga sus reglas, escuche al corazón pero también entienda,
que encomienda tan complicada me toco,

según dicen en esta vida soy maestro,
secuestro un pensamiento para enseñar,
Dios, ¿me estaré alejando de vos? ¿o estoy mas cerca?,
¿era esto lo que me querías decir?,
¿En donde estoy y quien soy?,
No me digas nombres, la vida me enseño que la muerte es parte de ella,
Mi abuelo murió siendo un árbol, con sus grandes raíces y de pie,
Dame una explicación, ¿a donde tengo que llegar?,

Hoy es un día mas, y sigo buscando y preguntándome
¿Qué tengo que esperar?, se que falta poco,
Simplemente no lo veo,
Creo en un mundo distinto, mi instinto me cuenta el secreto,
Meto un poco de pasión en mis días, pero terminan siendo todos iguales,
Sé que va a aparecer pronto, no se que o quien es, simplemente aparecerá,
Mañana será un nuevo día, amanece una nueva tortura,
La cordura me puede y simplemente lo espero…

No hay comentarios:

Seguidores