jueves, 31 de diciembre de 2009

Sin camino



Necesito una vida multifacética,
porque no me alcanza esta andanza,
porque mis días son los mismos,
no me siento en la meseta,
me asiento en el fondo del mar,

mi pregunta de todos los días,
es cuando me voy a encontrar,
mi cuestión reproducida,
es si alguien me vendrá a ayudar,
o si salgo solo, cargando esta herida,

tendré que saltar,
y volar a la deriva,
tal vez caiga en el mar,
tal vez no llegue hacia donde iba,

y mi enfermedad,
son mis propios limites,
acrecienta la edad,
y trato de acordarme en donde estoy,
hacia donde voy,
a quien amo y a quien amé,
pero hay cosas de las que nunca me voy a olvidar,
de lo que mi vida alguna vez fue,

voy a saltar desde acá arriba,
de esta nube sin ángeles,
para buscar la luz,
buscar la felicidad,

voy a saltar de acá arriba,
apuntando a la luz,
como me dijo una amiga,
la luz es darte cuenta de que vales,
y que todo en la vida te lo mereces,

y desde allá abajo quiero mirar el sol,
ver lo bueno de esta vida,
encontrar un rincón,
en donde no exista esta herida,
un camino mas corto,

encontrar mi camino,
para partir de este lugar,
que fervientemente me sitúa,
en esto que soy,
y ya no soporto,

no queda una miga de alegría,
no queda una teoría,
ni la propia soledad,
es un vacío interminable,
indescriptiblemente inexplicable,
ya no hay mas nada que hablar...

No hay comentarios:

Seguidores