jueves, 31 de diciembre de 2009

Sin querer te vi



Sin querer nos cruzamos,
una tarde bajo un árbol,
el sol brillaba mucho mas,
y sin querer me puse a pensar,
que pasaría si te vas,

el agua en el río, se puso a danzar,
y entrelazamos las miradas,
pensé que me iba a cansar,
de buscar mi compañía,

hoy tal vez pienso, que podrías ser mía,
pero me acerco y me aléjo,
es un bosquejo, tratar de descifrar,
si te podría dar, aquel codiciado beso,
en eso me sonreías y me puse a pensar,

tal vez podrías ser mía,
y nos pusimos a charlar, te conté cuanto daría,
y cuanto me quedaron por dar,
no quiero un ajuste de cuentas,
simplemente demostrarte, que es lo que es amar,
y los besos no se escapan, los minutos corren,

y se acaba esta salida, pero nos volvemos a encontrar,
charlando de la vida..
no te asustes querida,
si tan solo pestañeas, siempre voy a estar acá,
saca tus miedos y dale una oportunidad,
a un pobre y croto corazón,

que alguna vez vivió, la desazón de dejar de latir,
tómame de la mano, quiero enseñarte a vivir,
si sentir cuesta tanto, no desaproveches este sentimiento,
yo no miento y no conozco la palabra partir,

No hay comentarios:

Seguidores