viernes, 5 de junio de 2009

Algo me quedó de ti



Cómo escapar de mis recuerdos,
afilada mi costumbre a tu compañía,
fueron tantos los esfuerzos,
y hoy pensando que una vez fuiste mía,

esas imágenes,
cuchillos mutilando mi cabeza,
libertad limitada por márgenes,
no eran para esta sorpresa,
única intención, poderte enseñar,
pero me dejaste de amar,

a pesar de mis enojos,
mis sueños siguen vivos, pero cojos,
mis ojos eran blancos, ahora son rojos,
sigo llorando, mi corazón te extraña y mi mente te piensa,
la desilusión apago mis luces y grito traición,
mi misión fue imposible, y te ame con todo mi corazón,

algo de ti me quedó,
una foto de carnet en mi billetera,
una remera en mi placard,
un tarro escrito con tu nombre y el mío,
y un tardío entendimiento,
un sentimiento difuso,
de lo que una vez sentí y lo que siento ahora,
y un dios que da una dura lección,
para aquel que se enamora,

algo me quedó de ti,
y lo guardo en mi silencio,
algo me quedó de ti y ocupa un lugar en mi vida,
al menos una vez por día,
sin querer los presencio,
hago mi mayor esfuerzo,
pero algo me quedó de ti...

No hay comentarios:

Seguidores