viernes, 5 de junio de 2009

Busco un corazón


Reír, llorar, aprender a sanar,
sufrir, quebrar, aprender a frenar,
ya no recuerdo las lagrimas,
porque el tiempo sin querer corrió,
ya no siento nuestras almas,
como alguna vez se dio,

mis sueños se elevan ya siento la calma,
mi palma se abre buscando una mano,
dispuesto a entregar todo mi amor,
jamás será en vano,

y si la vida me enseño lo peor,
creo que es un buen momento,
para vivir lo mejor,
para sentir nuevos vientos,
para sentir su calor,

busco el amor,
porque encontré la felicidad,
busco el amor para amar de verdad,
busco una buena persona,
que tenga piedad,
porque ya deje el dolor,

estoy contento de tener el valor,
el honor de volver a empezar,
ya no quiero tropezar,
solo busco un corazón,
en quien pueda pensar...

No hay comentarios:

Seguidores