miércoles, 17 de junio de 2009

No me acostumbro..



Aun no me acostumbro a otro cuerpo,
pues solo puedo saciar mis ansias,
imaginando tus movimientos,
pienso en tu piel tal como un pétalo esfumado,

no me acostumbro a monumentos imperfectos,
después de haber tenido lo mejor,
no me acostumbro a otro sabor,
ni a esos ojos, de otro color,

aun no me acostumbro,
aunque suelo tener la costumbre,
de rodar de cama en cama,
tratando de alejar ese recuerdo reiterativo,

nunca imagine que esta parte seria imborrable,
por mas que alguien me hable es dura la emoción,
me encanto despertar abrazados,
y mis labios en tu nuca, pues ahora quien me educa,
para acostumbrarme a otra piel,

me persiguen todos los sentidos,
y ya no me explico como escapar,
me persiguen los perfumes, el tacto, el oído,
a veces pido mirar y no encontrar,
cualquier cosa que me haga recordar, esta mal,

que tal de tu lado,
has borrado el pasado,
y te olvidaste de mi, me dejaste tirado,
y mal acostumbrado, no logro borrarte de mi..

No hay comentarios:

Seguidores