viernes, 5 de junio de 2009

Carta para un hermano




Hola amigo acá estoy otra vez,
sinceramente te digo que cuesta estar de pié,
a veces recuerdo esos momentos locos,
pero son pocos los que nos pueden entender,

estoy acá en dentro de este nuevo segundo,
y el mundo brilla mas que nunca
eso es cuando volvemos a hablar,
dicen que hay distintas maneras de amar,
y a veces pienso en nuestra amistad,
mi mente se hace cargo de volverte a recordar,

me acuerdo de ese día,
el día que intenté dar esperanzas,
te dije que la cosa iba a cambiar,
para continuar con nuestras andanzas,

recuerdo el maldito día,
cuando la noche lo encendió y ya no había vuelta atrás,
un abrazo y lágrimas sobre la sonrisa,
siempre nos íbamos a recordar,

hoy te recuerdo y ya no soy el mismo,
pasaron algunos años, te llevaste mi adolescencia,
pero la esencia de nuestra amistad sigue acá,
las penas crecen y momentos desvanecen,
ya siento algo diferente a lo que viví,
y nunca volverá a ser igual,

me quedo con un puñado de recuerdos,
y los sentimientos que siempre me van a acompañar,
estoy acá, en esta barra esperándote,
te guardo un vaso de felicidad,

para que seamos niños grandes,
y no andes mas sobre penas,
que trátas de disimular,
a veces el "te extraño" no sale,
para fingir que todo está bien,
si bien nunca mentiste,
¿porqué ahora lo habrías de hacer?,

siempre el último aliento,
guarda un lugar de esperanzas,
lánzas una bocanada,
de algún día voy a llegar,

los años nos ven pasar desde distintos ojos,
solo te pido un favor,
recuérda que somos amigos,
y eso nunca va a cambiar,..

No hay comentarios:

Seguidores