sábado, 6 de junio de 2009

Lejos de mi, cerca de mi



Cuantas veces escuché te extraño demasiado,
cuantas veces vi dibujos de corazones rotos,
cuantas veces vi gente llorando a mi lado,
por tanto amor despreciado,

hoy solo he notado,
que me ha tocado a mi,
que solo tuve ojos para ti,
y soy un rompecabezas,
solo me falta una pieza,
y no quiero pensar en ti,

y busco esa pieza,
convenciéndome que no la quiero encontrar,
y busco en mi cabeza,
que es lo que te hizo dudar,
mi conciencia me habla,
y me muestra imágenes que no quiero ver,
me fijo en la tabla,
y vas primera en correr,

y la ignorancia se siente acá presente,
puedo sentir cuanto me ignoras,
y la impedancia sobre mi corriente no da mas,
estoy frenado en mi camino,
estoy echando al destino,
todo lo que luche,

hay una línea que no quiero cruzar,
es la de poderte dejar,
y vuelvo a caer ante tus pies,
vuelvo a derramar mi tiempo,
queriendo tejar,
mi techo sin paredes,

no se a donde trato de ir,
pero no quiero volver,
no se que trato de hacer,
pero quiero sentir,..

No hay comentarios:

Seguidores