viernes, 5 de junio de 2009

GRACIAS!


Cuando te dije buenas noches, creí que mi soledad sería mas fuerte que nunca, y un mar de preguntas se derrama en mi mente, los días se hacen años y mi mente tratando de dar fuerzas a mi corazón, explicándole porque tiene que seguir viviendo, porque llegó a la instancia en la que se encuentra y quien era antes de descubrirse, que dar todo mi amor, sirvió mas que nada para conocer mis limites, aquellos que nunca tuve a la hora de entregártelo.
La luna y el sol pasó ante mis ojos, durante la misma cantidad de tiempo en que estuvimos enamorados, y mi sonrisa se transformó en una rara expresión que cualquier allegado podría descifrar. Mis amigos y familia se transformaron en aquella cornisa que protegía esa fuerte tormenta, la vida me dio a elegir este camino en un momento de impaciencia y la espera fue la protagonista de mis segundos. Cuando de repente abro mis ojos y llego a darme cuenta cuanto tengo a mi alrededor, cuanta gente me quiere y necesita de mi, a cuantas personas puedo hacer feliz, de repente, me encuentro en un mundo de identificaciones, en el que la gente lee mis escrituras, algunos solo pasan a saludar, pero al fin y al cabo un lugar de reunión... Por eso, este posteo va dedicado para todos aquellos que me leen, o simplemente pasan a visitar mi blog.. Les mando un beso y abrazo mas que grande!!! y mi ultima palabra es.. GRACIAS =D

No hay comentarios:

Seguidores