lunes, 15 de junio de 2009

Mi esencia



M
uy pocos se dan cuenta,
de cual es la fortuna,
de saber cual es la verdad,
la maldad nunca muere,

y por quien fuere podes despertar,
un mar de preguntas en tu cabeza,
y llegas a una sola conclusión,
estas aprendiendo a amar,

safar de la realidad duele,
quien pele una careta solo podrá safar,
andar este camino correcto,
siempre te lleva a la verdad,

mostrar tu esencia,
para que te puedan ver,
mostrar tu esencia y enfrentar la realidad,
a quien le guste bien, y sino todo mal,

soy quien soy, y así me sembraron,
soy quien soy, y así me regaron,
a quien le guste bien, y sino todo mal,
no te voy a demostrar, como quema la cal,

porque todavía late mi corazón,
no me importa la razón,
mucho menos la ansiedad,
voy a buscarte hasta el fin del mundo,
quiero mostrarte en verdad,
que mi amor es bien profundo,

que solo quepa la verdad,
enfrentar la realidad...

No hay comentarios:

Seguidores