viernes, 5 de junio de 2009

Estoy aca sin vos



Estoy aca sin vos,
pensando una excusa para volver a verte,
estoy aca sin vos,
sabiendo que jamás volveré a tenerte,

Algunos dias me hacen mas viejo,
desde la ultima vez que te vi,
algunos sueños quedaron bien lejos,
y algunos otros ya perdí,

tantas mentiras ya me enfriaron,
y no creo que vuelva a ser lo mismo,
algunas sonrisas ya se olvidaron,
pero tu boca es mi fanatismo,
los miles de kilómetros que nos separan,
suelen desaparecer,
cuando mi mente sueña en la cama,
aquel jardín volvió a florecer,

estoy aca sin vos,
pero tu cara aparece en mis sueños,
estoy aca sin vos,
pero siento seguir siendo tu dueño,

sólo te tengo en mis sueños,
y esta noche estamos vos y yo,
estoy aca, estoy con vos,
regalándote cada espacio de mi corazón,

y como me olvido de esas mañanas pendientes,
y como me olvido las que junto a vos desperté,
estoy aca sin vos,
y te veo en cada cosa,
estoy aca sin vos, estoy sin voz,

y cuando llegue el futuro,
y él te lleve, ¿quién se llevará mi amor?

No hay comentarios:

Seguidores