miércoles, 17 de junio de 2009

Palabras para no olvidar



¿Quién me quita lo del pecho?,
¿quién me quita esta basura?,
si este sueño fue mal hecho,
que termine la tortura,

¿quién me quita las perdidas?,
¿quién me quita las ganadas?,
¿quién me quita las vividas?,
¿quién me quita las miradas?,

ya no duele tanto,
por todo lo que di,
cada día que pasa,
partís un poco mas de mi corazón,
no mas herir, mentir, sufrir,
abro una puerta y allí está,
sentada esperándome, la dulce partida,

comienza un nuevo juego,
florece un nuevo día,
mi corazón y mente se compenetran,
ya entienden esos trucos, que antes no entendían,

podrás tener prestigio, pero no nivel,
el nivel lo vas a mantener, midamos hasta dónde llegas,
cuando dejas el cuero y la piel por el camino,
lo mejor es no recurrir a la violencia,
ahora se siente el noble frío,
pero no te pongas tan contenta,
cuando temblequee, todos van a correr,

hermanos, amigos, del cielo divino,
ellos siempre están,
en esta ronda conmigo,
confianza, amor y esperanza,
siempre los voy a tener , y así es el mundo,
nunca fuiste el eje,
nunca fue profundo,

rotunda vuelta, miré de reojo,
pero ya no veo para atrás,
hoy te doy las gracias por haberme dejado,
como dice una canción, si no hay amor nunca habrá sueños,
comprendo todo, este es mi modo,
y mucho mejor, ya no te espero..

No hay comentarios:

Seguidores