sábado, 6 de junio de 2009

Mi consejero



Ahogándote sobre tu propia saliva,
escucho atento tus ultimas palabras,
y sos vos el que se va,
pero soy yo el que me muero,

sosegado en el mundo en que habitás,
y yo tratando de descifrar,
cual es la realidad,
y cual es el otro lado,
no paro de pensar,

toda una vida enseñándome,
cual es el bien, cual es el mal,
y quede acá tirado,
pensando cual es cual,

porque la vida no me alcanza,
para darte lo que me diste,
porque use mi propia lanza,
para saber a donde te fuiste,

y hoy me encuentro perdido sin tus abrazos,
y ya no se a quien buscar, para que me pueda aconsejar,
con las mismas palabras que me has curtido,
trato de dar consejos,
sintiéndome tan herido,

si no estas acá conmigo,
como te digo, cuanto te extraño,
si esta sociedad es un engaño,
a donde te persigo,

si bien fuiste mi abuelo,
yo te sentí un amigo,
hoy necesito un ultimo abrazo,
hoy necesito tus castigos,
porque sos en quién mas supe confiar,
porque fuiste mi mejor amigo...

No hay comentarios:

Seguidores