jueves, 18 de junio de 2009

Recorriéndote



El almíbar de tu cuello me hace estallar,
pensar que nadie te quería,
pensar que nadie te venía a buscar,
la suela de tu zapato es mi sombrero,
ya se lo que quiero,
voy a ser sincero,

el recorrido de tu espalda es mi mejor ruta,
sabor a fruta tropical,
si alguna vez te sentiste mal,
llegué por permuta,
te doy mi amor,
total nadie lo disfruta,

voy a saborear tu boca loca,
que amarroca esas ganas de sentir,
y después de aquel degüello,
aparezco acá,
aprendiendo a vivir,

voy a lamer tu sinceridad,
y beberme toda tu pasión,
voy a lamer tu intimidad,
y beberme tu fricción,

mi boca es tu juguete,
se te nota la química,
una buena mímica mezclada con sentimiento,
ahora si que siento, me encanta estar acá,
saca tu furia es el momento,
intento un buen invento,

mostrá tu locura,
dame un momento de ternura,
te quiero bien cansada,
afianzada a nuestra transpiración,
que emoción no quiero que pares,
satisfacción a mi presión,

no voy a enfadarme por el dolor,
no voy a quejarme por el sudor,
basta de temor,
quiero morir sin una gota de aire,
liquidado en nuestra cama...

No hay comentarios:

Seguidores